Si marcas NO a la realización de denuncia anónima, la identidad del denunciante será tratada por la entidad responsable. Dicha identidad será confidencial, no pudiendo revelarse sin su consentimiento expreso a ninguna persona que no sea personal competente para recibir y gestionar las denuncias, con las excepciones que establece el derecho de la UE o la normativa española en el contexto de investigaciones llevadas a cabo por las autoridades o en el transcurso de procesos judiciales.
En ningún caso se tomarán represalias contra el denunciante, aún si del resultado de las consecuentes investigaciones se verificará que no ha existido incumplimiento del código ético o de la normativa aplicable.
Si marcas PARCIAL a la realización de denuncia, los datos incluidos serán tratados por la entidad responsable únicamente para enviar seguimiento de la información recibida, así como solicitar datos adicionales en caso de judicialización de la denuncia. El informante podrá decidir los datos a aportar siendo obligatoria la dirección de correo electrónico como medio de notificación de seguimiento de actuaciones.
En ningún caso se tomarán represalias contra el denunciante, aún si del resultado de las consecuentes investigaciones se verificara que no ha existido incumplimiento del código ético o de la normativa aplicable.